BENRO BK15 Trípode compacto con Selfie y Disparador Remoto
El Benro BK15 proporciona estabilidad sobre la marcha, a un precio económico y en un formato muy portátil. Los creadores de contenido y los amantes de las selfies se sentirán atraídos por este accesorio, que se puede usar como un selfie stick o un mini trípode.
El BK15 mide solo 190 mm cuando está plegado, mientras que puede alcanzar una altura máxima respetable de 815 mm. A pesar de pesar solo 190 gramos, este trípode Benro puede soportar hasta 0.5 kg de peso. Para conectar el control remoto al trípode, simplemente alinee el control remoto con la ranura superior y empújelo para asegurarlo.
- El BK15 es un Mini trípode y Selfie Stick con disparador remoto
- El control remoto Bluetooth es compatible con iOS 5.0, Android 4.2 y superior con una distancia máxima de trabajo de 10 metros.
- Rótula flexible de ángulos múltiples
- Se suministra con un soporte ajustable para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes
- Control remoto Bluetooth incluido
¿Cómo usar el control remoto Bluetooth?
Presione el botón de encendido en la parte frontal del control remoto durante 5 segundos, el LED parpadeará. En su teléfono, seleccione el Bluetooth Benro para emparejar. Cuando se completa el emparejamiento, el LED deja de parpadear y funciona el botón del obturador de la cámara. Presione el botón de encendido durante 5 segundos para apagar el control remoto, conservando la energía de la masa. Presiónelo nuevamente durante 6 segundos para cambiarlo al modo ON.